En pocos días, se lanzará al mercado el libro ‘Worthy’, que presenta las memorias de Jada Pinkett Smith. En esta autobiografía, la actriz comparte sus confesiones más íntimas sobre su juventud, su relación con sus padres, sus problemas de salud mental y su matrimonio con el actor Will Smith.
Para promocionar su autobiografía, Jada mantuvo una conversación con People, en la cual reveló que lleva más de siete años separada de Will Smith, con quien contrajo matrimonio en 1997 y tienen dos hijos en común.
“Aún estamos viendo cómo solucionarlo. Hemos trabajado mucho juntos. Sentimos un amor profundo el uno por el otro y descubriremos qué es lo mejor para nosotros”, explicó Jada.
Asimismo, reconoció que en la gala de los Oscar 2022, cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock, ya llevaban más de seis años separados.
La respuesta del actor de ‘El príncipe de Bel-Air’ fue compartida a través de un correo electrónico dirigido al medio The New York Times.
“Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, se desarrolla una especie de ceguera emocional”, aseguró el actor. Además, añadió: “Puedes perder fácilmente la sensibilidad hacia los matices ocultos y las sutilezas hermosas”.
Los medios estadounidenses también han destacado la última publicación de Will Smith en Instagram, donde se le ve en un barco y la descripción dice: “Notificaciones desactivadas”. Muchos han interpretado esto como una señal de que no hará más declaraciones al respecto.
Por otro lado, hace algunos años, el actor mencionó en una entrevista para Tidal que prefería no utilizar la palabra ‘matrimonio’ para referirse a su relación con Jada. “Preferimos llamarnos compañeros de vida, que es lo que ocurre cuando te das cuenta de que literalmente estarás con esa persona el resto de tus días”, explicó.
En una conversación con la revista GQ en 2021, también habló sobre las aventuras extramatrimoniales que ambos han reconocido.
“Aunque al principio fue una relación monógama, ya no lo es”, afirmó. Se sabe que desde hace tiempo, los famosos no viven juntos, ya que Jada tiene su propio hogar cerca de la casa conyugal.