Sandra Bullock cumple el último deseo de su difunto compañero, Bryan Randall, al dejar sus restos en el río Snake en Jackson Hole, Wyoming.
A través de una publicación en Instagram, la reconocida actriz reveló que cumplió la promesa de llevar las cenizas de su amado al río Snake en Jackson Hole, Wyoming.
“Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo al río, tal y como prometió”, escribió Bullock-Prado junto a un video en el que se muestra el río.
La pareja de Bullock falleció el 5 de agosto a causa de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad que mantuvo en secreto durante tres años, según informó su familia en un comunicado.
“Bryan eligió mantener en privado su lucha contra la ELA y nosotros, quienes le cuidamos, hicimos todo lo posible por respetar su deseo”, expresó su familia, agradeciendo a los médicos incansables y a las enfermeras asombrosas que les brindaron apoyo durante todos esos años.
En este momento, la familia de Randall pide privacidad para poder llorar y asimilar la triste realidad de no poder despedirse de Bryan.
El fotógrafo y modelo conoció a Sandra Bullock, ganadora del Oscar, en 2015, cuando fue contratado para capturar los momentos del cumpleaños de su hijo Louis.
Este gesto de Sandra Bullock demuestra el amor y el respeto que tenía por su compañero, cumpliendo su último deseo y dejando sus restos en un lugar especial para ambos.