La presentadora de radio Bryhana Monegain ha presentado una demanda en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles contra el rapero estadounidense 50 Cent. Monegain acusa al artista de causarle lesiones corporales al lanzar un micrófono al público durante un concierto en agosto del año pasado en el recinto Crypto.com Arena de Los Ángeles.
Según la demanda, 50 Cent arrojó el micrófono hacia la multitud después de darse cuenta de que no funcionaba. El proyectil golpeó la cabeza de Monegain y su muñeca izquierda, dejándola con lesiones graves y permanentes, incluyendo una conmoción cerebral, una laceración en la frente y dolor en la muñeca. Además, Monegain afirma haber experimentado mareos, dolores de cabeza, sensibilidad a la luz y al sonido, así como náuseas. Alega que todavía sufre las consecuencias de sus lesiones y angustia emocional.
Es importante recordar que, en ese momento, el abogado de 50 Cent, Scott Leemon, declaró a los medios que el rapero “nunca golpearía intencionalmente a nadie con un micrófono”. Agregó que cualquier persona que afirmara lo contrario no tenía todos los hechos y estaba mal informada.