La cantante argentina, Cazzu, ha decidido tomar un paso atrás de la exposición mediática que ha rodeado su nombre en medio del escándalo de infidelidad entre Christian Nodal y Ángela Aguilar.
En un comunicado publicado en sus historias de Instagram, Cazzu expresó su malestar por verse envuelta en una situación de tanta atención mediática. “Es muy agobiante ser noticia en todos los lados por algo como esto. Siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada”, escribió la rapera.
A pesar de no mencionar directamente la palabra infidelidad, Cazzu aseguró a sus seguidores que se encuentra bien y que ha decidido alejarse un poco de las redes para enfocarse en su bebé y en su trabajo. “La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices. Lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender”, añadió.
La artista agradeció el apoyo recibido y pidió a sus seguidores que también dejen este episodio atrás. “Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”, concluyó.