El reconocido actor venezolano y conductor del programa radial “Kiara y Rafa”, Rafael Romero, compartió con emoción su experiencia como padre en el Día del Padre. En una entrevista exclusiva, Romero reveló cómo ha sido ejercer su rol de padre con un hijo biológico y uno que ha criado con amor y dedicación.
Rafael Romero expresó que desde joven siempre tuvo el deseo de ser padre, influenciado por el ejemplo de su propio padre y la sólida familia que lo rodeaba. Hace 32 años conoció a Carlota Sosa, actriz y hoy su esposa, quien ya tenía un hijo de 8 meses de edad, Julio Andrés Morean.
El actor relató cómo poco a poco fue construyendo una relación con Julio Andrés, sin pretender reemplazar a su padre biológico, sino ser una figura presente y amorosa en su vida. Julio Andrés, a su vez, reconoció a Rafael Romero como la figura paterna que lo ha guiado y enseñado valores importantes a lo largo de los años.
Fruto del amor entre Rafael y Carlota, nació Juan Manuel Romero, quien hoy en día se siente orgulloso de ser comparado con su padre. Juan Manuel destacó la importancia de tener un padre como Rafael, quien ha sido un ejemplo a seguir en su vida.
La historia de paternidad de Rafael Romero es un claro ejemplo de que ser padre va más allá de los lazos de sangre, es una labor de amor, dedicación y compromiso. En este Día del Padre, celebramos a todos los padres que, como Rafael Romero, demuestran que “padre es el que cría”.
Para más noticias y actualizaciones, sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp.