La Policía de la Ciudad de Buenos Aires llevó a cabo un allanamiento en el hotel donde falleció la semana pasada el reconocido músico británico Liam Payne, quien cayó del tercer piso del edificio.
La medida fue ordenada por la Fiscalía Criminal y Correccional número 14 con el objetivo de recabar “elementos de interés para la investigación”, según informó la institución a CNN.
Payne, quien fue miembro del grupo One Direction, perdió la vida el miércoles 16 de octubre en el hotel ubicado en el barrio de Palermo. El informe inicial de la autopsia indicó que su deceso fue ocasionado por un “politraumatismo”.
Geoff Payne, padre del músico, arribó a Buenos Aires el viernes y visitó tanto la morgue donde se encuentra el cuerpo de su hijo como el hotel donde se hospedaba.
Allí, agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores, quienes durante el fin de semana improvisaron un monumento en el lugar con carteles, fotos, velas y flores.
Una fuente judicial reveló a CNN que los restos de Liam Payne no serán entregados a su familia hasta que se completen todos los análisis pendientes.