Bravos de Margarita derrotó 8-6 a Tiburones de La Guaira.
Los Tiburones de La Guaira continúan su racha imparable y lograron una victoria el domingo sobre los Bravos de Margarita por 6-5, convirtiéndose en el primer equipo de la LVBP en alcanzar diez triunfos en la temporada.
El equipo salado estrenó el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto con un triunfo que les mantiene en lo más alto de la clasificación, con una ventaja de 1.5 juegos sobre los Tigres de Aragua, su más cercano perseguidor. Los Tigres de Aragua también lograron una importante victoria sobre los Navegantes del Magallanes en un duelo crucial.
Aunque, para conseguirlo, La Guaira tuvo que sobrevivir al mano a mano que le propuso la «Barra brava», que estaba inspirada en su última noche como visitante antes de regresar a Porlamar.
Bravos de Margarita derrotó 8-6 a Tiburones de La Guaira
Los locales pegaron primero en el juego frente a José Torres con un sencillo de Wilson García y un fly de sacrificio de Yasiel Puig, que estableció rápidamente el 2-0 en el marcador y sacó de circulación al abridor visitante.
Margarita trató de reaccionar descontando la diferencia gracias al sacrificio de Wilson Ramos en el 2do pasaje, pero una entrada más tarde la ventaja volvió a ser de dos debido a Puig y su conexión impulsora.