La periodista medioambiental australiana Jessica Lane se coronó como la ganadora del concurso de belleza Miss Tierra 2024. Este prestigioso certamen se llevó a cabo en la ciudad filipina de Parañaque, donde Lane destacó entre 75 concursantes comprometidas con causas de protección medioambiental.
Además, las representantes de Islandia, Estados Unidos y Perú se hicieron con las coronas de los demás elementos de la naturaleza. Hrafnhildur Haraldsdóttir de Islandia fue nombrada Miss Tierra – Aire, Bea Millan-Windorski de Estados Unidos se convirtió en Miss Tierra – Agua, y Niva Antezana de Perú se alzó como Miss Tierra – Fuego.
En el top-8 también destacaron concursantes de Cabo Verde, República Dominicana, Puerto Rico y Rusia, mientras que la cubana Stephany Díaz logró entrar en el top-20.
Las ganadoras se han comprometido a promover la conciencia ambiental y a luchar por un futuro más sostenible. Este certamen no solo celebra la belleza, sino que también resalta la importancia de la acción colectiva en la protección del medioambiente.
Cortesía | Juntas, las ganadoras se comprometen a promover la conciencia ambiental y a luchar por un futuro más sostenible.