Mattel se disculpa por incluir enlace a sitio web para adultos en empaque de muñecas Barbie de la película Wicked
La reputada empresa Mattel, conocida por ser el segundo mayor fabricante de juguetes del mundo, detrás de marcas icónicas como Barbie y Hot Wheels, se encuentra en medio de una controversia inesperada. Resulta que las muñecas Barbie diseñadas para la próxima película Wicked, lanzadas por la compañía, han sido objeto de críticas luego de que se descubriera un error en la caja de empaque.
Algunos usuarios compartieron en redes sociales fotos de las cajas que incluían un enlace a “wicked.com”, un sitio web de contenido para adultos, en lugar de wickedmovie.com, el sitio oficial de la película. Esta situación ha generado gran controversia y críticas hacia Mattel.
Ante la magnitud del error, Mattel emitió un comunicado pidiendo disculpas y reconociendo que se trató de un “error tipográfico” en el embalaje de las muñecas de la colección Mattel Barbie Wicked. La empresa se comprometió a tomar medidas inmediatas para corregir la situación.
En el comunicado, Mattel instó a los padres a desechar el empaque del producto o a ocultar el enlace incorrecto, ya que no es apropiado para niños. También se recomendó ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Mattel para obtener más información al respecto.
Según fuentes del diario The Guardian, el error tipográfico en los empaques afectó a muñecas vendidas en tiendas como Target, Kohls y Amazon. En Amazon, las muñecas aparecen como “actualmente no disponibles” y tampoco se encuentran disponibles en Target.
Con información de www.todosahora.com