Las tintorerías están experimentando un aumento en su clientela debido a la eficacia de sus métodos para dejar las prendas impecables, especialmente las camisas de vestir. Estas prendas elegantes y formales suelen sufrir manchas de sudor, especialmente en las axilas, debido a las altas temperaturas y la humedad características de esta temporada.
Los propietarios de estos establecimientos tienen diversos trucos que aplican diariamente, y hoy te mostraremos uno para eliminar las manchas de sudor de las camisas blancas. Solo necesitarás dos ingredientes comunes que seguramente tienes en tu cocina y unos minutos para que la suciedad desaparezca por completo.
Truco para eliminar las manchas de sudor de las camisas de vestir
Para eliminar rápidamente las manchas de sudor de una camisa, solo necesitas dirigirte a la cocina y buscar vinagre. Este es un poderoso limpiador que arrojarás sobre la suciedad de la camisa, seguido del bicarbonato de sodio, otro ingrediente estrella.
Esparce el bicarbonato de sodio sobre el vinagre y observa cómo se produce una reacción química con burbujas. Esta reacción eliminará las manchas de sudor y el mal olor de la prenda de vestir.
Deja actuar durante 25 minutos y luego lava la camisa en la lavadora con un poco de suavizante y la cantidad habitual de jabón. Así de sencillo podrás disfrutar de una camisa de vestir impecable, sin rastro de suciedad, gracias a este truco de los expertos en tintorería que pocos conocían hasta ahora.