ÚLTIMA HORA: Ambulancia se vuelca en el cruce de Boca del Río en Macanao #2Ene. Hace pocos minutos se registró un volcamiento en San Francisco en el cruce de Boca del Río. Conoce los detalles aquí.
ÚLTIMA HORA: Ambulancia se vuelca en el cruce de Boca del Río en Macanao #2Ene
Un accidente vial sorprendió a los habitantes de la Península de Macanao este viernes 2 de enero. Una unidad de emergencia, asignada al Ambulatorio de San Francisco, se volcó en el cruce de Boca del Río, generando alarma entre los transeúntes de la zona.
Según testigos presenciales, la unidad de traslado médico se disponía a realizar el cruce hacia la población de Boca del Río cuando, presuntamente, perdió la estabilidad, lo que provocó que el vehículo terminara volcado a un costado de la vía.
Afortunadamente, al momento del siniestro, la unidad no transportaba pacientes (venía vacía).
Estado del conductor y atención de emergencia
Funcionarios de Protección Civil (PC) Macanao acudieron al sitio de manera inmediata para atender la emergencia. El reporte preliminar indica que:
- El conductor solo sufrió contusiones leves en uno de sus brazos.
- Los daños materiales en la unidad de salud son de consideración.
- No hubo otros vehículos involucrados en el suceso.
Este incidente pone en una situación compleja al sistema de salud local, al quedar temporalmente fuera de servicio una de las unidades de traslado del municipio Macanao.



