Joven asesinó a su amigo por cortejar a su hermana en Lara.

El presunto responsable del homicidio se encuentra prófugo. Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la zona lo buscan activamente para su captura.
Joven asesinó a su amigo por cortejar a su hermana en Lara
Un joven de 25 años, identificado como José Ricardo Lameda, conocido como “Karlino”, falleció el pasado sábado 3 de enero tras ser apuñalado en la urbanización Calicanto, sector 02, en Carora, estado Lara.
Según testigos, el agresor habría sido un amigo cercano de la víctima, motivado por celos relacionados con asuntos amorosos. La discusión se habría originado al descubrir que “Karlino” mantenía contacto con la hermana del atacante a través de mensajes de texto, lo que desencadenó el ataque mortal con un arma blanca.

