La gobernadora del estado Nueva Esparta, Marisel Velásquez, recibió en su despacho, a la nueva directiva del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Clebne, para el período 2026-2027.
Directiva del Clebne inició labores con presentación a la Gobernadora
Cabe destacar que fueron ratificados los legisladores Jennyffer Gil en la presidencia y Tirso Solano como vicepresidente, mientras que Mustafá Ajib sigue fungiendo como secretario de Cámara.
Durante la reunión la Gobernadora destacó la importancia de unir esfuerzos para impulsar proyectos que favorezcan el desarrollo y bienestar de los ciudadanos de Nueva Esparta. «El trabajo conjunto es fundamental para atender las necesidades de nuestra gente y garantizar un futuro próspero para todos», expresó la mandataria insular.
Asimismo, la líder neoespartana reafirmó el compromiso del Gobierno Bolivariano en la defensa de la soberanía y la paz de Venezuela, ya que avanzarán en la construcción de un estado que respete y promueva los derechos de todos los venezolanos, siempre en pro de la paz y la estabilidad que nuestro pueblo merece.
En este encuentro también estuvieron presentes el Diputado José del Carmen Millán y los legisladores Osmilcar Cabezas, Maira Lairet, Johán Yanez, Osvélida Gil y Luis Rosas.
«Vamos a continuar con nuestra agenda legislativa que fue el producto de todas estas asambleas realizadas con los sectores sociales, las comunidades y circuitos comunales. A su vez, seguiremos fortaleciendo e impulsando la transformación social, adecuadas al Plan de la Patria de las 7 Transformaciones», dijo la presidenta, Jennyffer Gil.



