Recuperación de Parque El Agua 2026: inicia obras en Margarita. Alejandro Scholtz y Sunsol Hoteles anuncian el inicio de trabajos en Parque El Agua. Buscan crear el centro de entretenimiento más avanzado de Venezuela.
Recuperación de Parque El Agua 2026: inicia obras en Margarita
El sector turístico de la Isla de Margarita recibe un nuevo impulso con el inicio oficial de las obras de recuperación del emblemático Parque El Agua. Bajo el liderazgo del empresario Alejandro Scholtz y la gestión estratégica de la cadena Sunsol Hoteles, el proyecto busca devolverle la operatividad al parque y convertirlo en el centro de entretenimiento familiar más moderno de Venezuela.
Un motor para la reactivación económica
Tras un periodo de cese de operaciones, el relanzamiento del parque se perfila como una pieza clave para fortalecer la oferta turística del estado Nueva Esparta frente a mercados internacionales.
- Modernización: El plan incluye la renovación de atracciones y la actualización de estándares de seguridad y tecnología.
- Empleo local: La fase de construcción y la posterior operatividad generarán cientos de empleos directos e indirectos en la región.
- Estrategia Sunsol: La cadena hotelera apuesta por la integración del parque a su ecosistema de servicios, potenciando el atractivo de la isla para el turismo de «todo incluido».
«Asumimos con orgullo el rol de capitanes en esta iniciativa que busca devolverle el brillo a la Perla del Caribe», afirmó Scholtz, destacando que el equipo ya se encuentra desplegado en las instalaciones.



