La modelo venezolana Aleska Génesis ha dejado atrás los señalamientos públicos que afectaron su imagen el pasado fin de semana, abriendo así un nuevo capítulo en su carrera artística, según el periodista Osman Aray.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, @osmanaray, Aray asegura que fuentes cercanas a la familia de Génesis Aleska han confirmado su entrada a “La Casa de los Famosos”. El periodista denuncia que algunos medios de comunicación difundieron información sobre una supuesta llamada telefónica para cancelar la participación de la modelo en el programa.
“También comentaron que hubo una llamada telefónica para impedir que esta modelo pudiese entrar a Telemundo, a La Casa de los Famosos, por temor a que fuesen reveladas nuevas historias”, destaca Aray en el video.
El comunicador también menciona que la modelo podría demandar a la Fiscalía de México, según informan medios mexicanos. Supuestamente, la llamada telefónica estaría relacionada con el temor de su expareja a que Aleska revele los maltratos y situaciones incómodas que vivió durante su relación sentimental.
“Hoy comienza un nuevo capítulo en la vida de la modelo y tendremos que ver cómo se comporta la audiencia, el rating y, por supuesto, los nuevos seguidores de Génesis Aleska”, agrega Aray.
Enlace: Video en Instagram.
En resumen, Aleska Génesis ha dejado atrás los señalamientos públicos y se embarca en una nueva etapa de su carrera artística al participar en el programa “La Casa de los Famosos”. A pesar de los intentos de cancelar su participación, la modelo sigue adelante y podría tomar acciones legales contra la Fiscalía de México. El periodista Osman Aray destaca que este nuevo capítulo será determinante para medir el apoyo de la audiencia y la generación de nuevos seguidores para Génesis Aleska.