La icónica cantante Madonna anunció recientemente que pronto llegará a Brasil para ofrecer un concierto gratuito en Río de Janeiro como parte de su gira The Celebration Tour. El esperado espectáculo tendrá lugar el próximo 4 de mayo en la emblemática playa de Copacabana.
A través de un video publicado en Instagram por el banco brasileño Itaú, Madonna confirmó su llegada al país sudamericano, sin embargo, no se han revelado detalles específicos sobre su presencia en Brasil. La entidad financiera mencionó en sus redes sociales que la presencia de la reina del pop es “a petición de los seguidores”, asegurando que “es oficial: ella viene”.
Las especulaciones sobre un posible concierto gratuito de Madonna en Copacabana han estado circulando durante semanas, y la falta de confirmación oficial ha generado aún más expectativas. Se rumorea que la cantante podría sorprender a sus fanáticos al interpretar una de sus canciones junto a la reconocida artista brasileña Anitta, con quien colaboró en la canción “Faz Gostoso” en 2019, pero nunca la han cantado juntas en público.
La posible asociación entre Madonna y Anitta ha sido objeto de especulación después de que la cantante brasileña publicara un enigmático mensaje en redes sociales tras asistir al concierto de Madonna en Los Ángeles la semana pasada. La emoción entre los seguidores de ambas artistas ha llevado a una anticipada reserva de la capacidad hotelera en Copacabana para la fecha del concierto.
Con su gira The Celebration Tour, Madonna celebra el 40 aniversario de su carrera, recorriendo Europa, Estados Unidos, Canadá y próximamente México. Su regreso a Brasil, donde no se presenta desde 2012, ha generado una gran expectación entre sus seguidores, quienes esperan con ansias presenciar uno de los espectáculos más esperados del año.