Corpoelec ha emitido un comunicado recordando a los usuarios registrados en el plan Borrón y Cuenta Nueva que deben pagar la deuda pendiente bajo el nuevo número de contrato asignado.
El plazo para el registro en este plan finalizó el 29 de febrero, y ahora se ha establecido un nuevo plazo para el pago de la deuda. A través de correos electrónicos, la corporación ha notificado a sus usuarios acerca de la fecha límite para realizar el pago, fijada para el domingo 31 de marzo. En caso de no efectuar el pago, se generará automáticamente una orden de corte del servicio.
Durante la última semana de marzo, Corpoelec ha estado recordando a sus usuarios sobre la deuda pendiente y la importancia de realizar el pago para evitar cortes en el suministro eléctrico.
Es importante destacar que aquellos usuarios que ya han realizado el pago correspondiente no tendrán que preocuparse por una orden de corte del servicio. Para facilitar el proceso de pago, Corpoelec ofrece diversos métodos de pago para saldar la deuda de manera oportuna.
¿Cómo pagar la deuda en Corpoelec?
Si se opta por realizar el pago a través del Banco de Venezuela (BDV), se deben seguir los siguientes pasos:
- Iniciar sesión en la Banca en Línea del BDV.
- Seleccionar la opción de pagos y hacer clic en Servicios Públicos.
- Elegir la opción Servicios Corpoelec.
- Búsqueda del botón para consultar la deuda.
- Hacer clic en pago no registrado e ingresar el número de contrato asignado.
- Seleccionar la opción de consulta.
- Ingresar el número de confirmación que se enviará al teléfono móvil registrado, hacer clic en pagar y completar el proceso.
No te pierdas: Así llegaron las bolsas CLAP en estas dos parroquias