La campaña del chavismo para las elecciones presidenciales del 28 de julio ha dado inicio con la ocupación de 70 ciudades, incluyendo la capital del país, donde se llevará a cabo una gran marcha el próximo jueves 04 de julio.
Jorge Rodríguez, coordinador general del comando de campaña Venezuela Nuestra Siglo XXI, ha indicado que el presidente Nicolás Maduro ha ordenado la toma de estas 70 ciudades como un homenaje a los 70 años del nacimiento del comandante Hugo Chávez.
«En Caracas, vamos a tomarla por completo en una marcha gigantesca que va a arrancar desde Petare hasta Miraflores y desde Catia hasta Miraflores», expresó Rodríguez.
Rodríguez ha afirmado que la participación en la actividad incluirá a los residentes de los sectores populares, los cerros, los barrios y a toda la población, quienes se reunirán para unirse a las movilizaciones.
Se espera que en un punto del recorrido se encuentren las marchas de Caracas que saldrán de áreas tanto del este como del oeste para participar en esta actividad política.
El simulacro electoral del domingo 30 de junio mostró una gran demostración de fuerza y entusiasmo por parte del chavismo.
Lea también:
Inicia la semana con lluvias de intensidad variable en varias regiones del país