En el programa Desiguales de Univision, Adamari López, Karina Banda, la doctora Nancy Álvarez y Migbelis Castellanos discutieron el tema de envejecer con dignidad: aceptar los cambios naturales o recurrir a retoques. Adamari López, por ejemplo, admite que no ve nada malo en utilizar bótox para lucir más joven, pero se niega a hacerlo por presiones externas. A sus 53 años, Adamari ha recibido críticas por las arrugas en su cuello, pero se siente cómoda en su piel y no está dispuesta a someterse a una cirugía para complacer a los demás.
En una entrevista anterior con People en Español, Adamari expresó su mensaje de amor propio al afirmar que no le da tanta importancia a la belleza exterior, prefiriendo enfocarse en ser un buen ser humano, aprender de los errores y disfrutar la vida. Esta postura ha sido aplaudida por sus compañeras en el programa.
Además, Adamari López ha demostrado su apoyo a la belleza natural al conducir el programa sin maquillaje en una ocasión, destacando su evolución en la percepción de la belleza a lo largo de los años. Su actitud de aceptación y autoconfianza ha sido elogiada y ha generado un impacto positivo entre sus seguidores.