Tragedia aérea en el río Potomac: hallan cadáveres tras choque de avión y helicóptero
Los cuerpos sin vida fueron recuperados del frío río Potomac, mientras los equipos de rescate mantienen la esperanza de encontrar los restantes en la operación masiva para recuperar los restos del avión que colisionó en el aire con el helicóptero Black Hawk.
El jefe de bomberos de Washington, John Donnelly, confirmó el hallazgo de restos humanos pertenecientes a algunas de las 67 personas que perdieron la vida en el trágico accidente. Estos restos fueron trasladados al médico forense para su identificación.
«Mañana se llevarán a cabo operaciones para recuperar los restos que se encuentran en el agua», señaló Donnelly en una conferencia de prensa el domingo. Hasta el momento, se han identificado de manera positiva a 55 víctimas del accidente.
La Guardia Costera informó que alrededor de 200 embarcaciones están participando en las labores de recuperación y rescate de los restos y pertenencias de las víctimas.
Con un total de 67 fallecidos, esta tragedia se convierte en el peor accidente aéreo ocurrido en Estados Unidos desde el desplome de un avión de American Airlines poco después de despegar del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York en noviembre de 2001.
El periodismo independiente requiere del respaldo de sus lectores para seguir adelante y asegurar que las noticias importantes, aunque incómodas, sigan estando disponibles para todos. ¡Hoy, con tu apoyo, continuaremos luchando por un periodismo libre de censura! ¡Apoya a !