Usuarios y familiares de pacientes del hospital Luis Ortega en Porlamar, documentaron mediante videos la insalubridad reinante en el hospital Luis Ortega de Porlamar.

Denuncian insalubridad y caos de atención en el hospital Luis Ortega
Muestran la presencia de plagas, cucarachas, suciedad, mal estado de los equipos y otras situaciones que tienen en alto riesgo a quienes acuden por servicios de salud.
Ante tales hechos y recibiendo también dicha denuncia, el diputado ante el Consejo Legislativo Yohan Yanez, anunció haber consignado un oficio en la presidencia de este órgano, solicitando se gestione una reunión urgente con el director del hospital para constatar el estado de las instalaciones y el inventario de insumos médicos y materiales quirúrgicos.
«Hemos recibido informaciones de dificultades que han vivido pacientes para acceder a lo necesario para su atención y recuperación oportuna y esas situaciones de ser ciertas deben ser solventadas», dijo.


