Sandra Bullock atraviesa momentos difíciles. El fotógrafo profesional Bryan Randall, compañero sentimental de la actriz durante muchos años, falleció a los 57 años después de una larga batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), informó EFE, citando a la familia del también exmodelo.
“Con gran pesar comunicamos que el 5 de agosto falleció pacíficamente Bryan Randall”, dijo su familia en un comunicado, en el que se explica que el compañero de Bullock quiso mantener en privado su enfermedad.
“Quienes cuidamos de él hicimos todo lo posible por honrar su petición”, añade la nota, que sugiere hacer donaciones a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS en inglés) y al Hospital General de Massachusetts.
“Estamos inmensamente agradecidos con los incansables médicos que navegaron por el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las increíbles enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de piso, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con las nuestras”, agregaron.
Frente y detrás de la cámara
Randall nació en Portland (Oregón) en abril de 1966, y en su carrera trabajó como modelo para publicaciones como Vogue, antes de dedicarse a la fotografía, un arte que lo llevó a montar su propio estudio en Los Ángeles.
Bullock, de 59 años, conoció a Randall en 2015 cuando lo contrató para que tomara fotografías en la fiesta de cumpleaños de su hijo Louis.
Según TMZ, en 2021, Sandra describió a Bryan como el amor de su vida durante una aparición en el podcast “Red Table Talk”.
“Encontré al amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos, tres hijos (la hija mayor de Randall). Es lo mejor del mundo. No quiero decir que lo hagas como yo lo hago, pero no necesito un papel para ser una pareja dedicada y una madre devota”, dijo Bullock en ese momento, según People.
Sin embargo, TMZ señaló que en 2022 circularon rumores de que la pareja atravesaba una mala racha, posiblemente debido a la enfermedad de Bryan.
“Estoy convencida de que Bryan ha encontrado el mejor lugar para pescar en el paraíso y ya está lanzando su anzuelo en el torrente del río donde abunda el salmón”, escribió en su cuenta de Instagram Gesine Bullock Prado, hermana de Sandra, quien destacó la dedicación de la ganadora del Óscar al cuidado de su pareja.
“ALS es una enfermedad cruel, pero hay algo reconfortante en saber que recibió los mejores cuidados por parte de mi hermana y el grupo de enfermeros que ella reunió y que lo ayudaron a cuidarlo en su casa”, agregó. “Descansa en paz, Bryan”.