Caracas conmocionada por el aberrado abuso de dos hombres en contra de su hermana de 10 años.
Por más de seis años, estos aberrados abusaron sexualmente de su hermanita. Los hechos ocurrieron en el sector La Limonera, parroquia y municipio Baruta, estado Miranda.
Los hombres y su madre quedaron identificados como, Heliana Carlota Amador Polo (38), Adrián David Santaella Amador (20) y un joven de 17 años.
Luego de un exhaustivo y minucioso trabajo de experticias y entrevistas psicológicas, los detectives lograron determinar que los hermanos Santaella Amador, se aprovechaban de su superioridad, inocencia y vulnerabilidad de su pequeña hermana (10), para abusarla sexualmente.
También, la tenían amenazada de muerte si contaba a alguien lo sucedido; asimismo, se conoció que en varias oportunidades, Adrián obligaba al joven (17), a cometer el acto sexual en contra de la víctima.
Cabe destacar que Heliana Amador, madre de los detenidos y la víctima, fue aprehendida, ya que luego de tener pleno conocimiento de los abusos, no realizó las diligencias necesarias para su detención.
Estos delincuentes fueron puestos de inmediato a la orden de la Fiscalía 71° del Ministerio Público con Competencia Nacional.
