Es posible que nunca se encuentren los cuerpos de cinco tripulantes del Titán, del océano ‘implacable’ donde perecieron, anunció la Guardia Costera de los EEUU.
Un submarino operado por control remoto de un barco canadiense encontró pedazos rotos en el fondo del océano.
Los tripulantes probablemente murieron el domingo, antes de que aviones militares que usaran boyas de sonar detectaran lo que pensaron que podrían haber sido sonidos de “golpeteo” de SOS en el agua.
Leer también: Video Recrean “implosión catastrófica” de mini submarino Titan
“La implosión habría generado un sonido de banda ancha significativo que las boyas del sonar habrían captado”, explicó el contralmirante John Mauger de la Guardia Costera de EEUU.
Habría sido una muerte instantánea para los hombres, algunos de los cuales habían pagado 250.000 dólares cada uno para ver el famoso naufragio.
En un golpe desgarrador para las familias de las víctimas, los expertos dicen que hay pocas posibilidades de recuperar alguno de sus restos.
Es posible que nunca se encuentren los cuerpos de cinco tripulantes del Titán
La búsqueda del “Titán”, el sumergible de 6.500 metros de OceanGate Expeditions, llegó a un final devastador cuando un submarino operado por control remoto de un barco canadiense encontró escombros en el fondo del océano.
Texto de: Lapatilla