La actriz Natalie Portman se habría separado del bailarín Benjamin Millepied en medio de rumores de una supuesta infidelidad, reportó Page Six, que cita un reporte del medio Us Weekly. La ruptura se habría producido luego de 11 años de relación.
De acuerdo a Us Weekly, Millepied, de 46 años, le había sido infiel a la artista, de 42 años, con la activista social Camille Étienne, de 25.
“Después de que salió a la luz la noticia de su aventura, han estado tratando de trabajar en su matrimonio, pero actualmente ya se separaron”, dijo una fuente cercana al medio. Hasta los momentos los artistas no se han pronunciado al respecto.
En una entrevista, Natalie Portman comentó que quería estar para siempre con Millepied, pero que nunca toleraría una falta de respeto de su parte.
El pasado fin de semana Natalie y Benjamin celebrarían su aniversario de bodas. Precisamente, lo que desató la controversia es que fue vista en Sídney, Australia, sin su anillo de matrimonio.
Parece ser que la aventura del bailarín francés duró poco tiempo, y que la ganadora del Óscar en un principio estaba dispuesta a perdonarlo. El problema habría sido que él no fue capaz de recuperar la confianza de su esposa, según reportó El Heraldo.
El escándalo entre Benjamin y Camille salió a la luz el pasado mes de junio, cuando la revista francesa Voici publicó unas fotografías en las que se les veía a ambos entrar en la oficina de él, donde estuvieron casi dos horas.
La actriz de “Amigos con derecho” y el coreógrafo se conocieron en 2010 durante el rodaje de “Cisne Negro”. La química entre ellos se dio desde el primer momento. “Era como estar en el país de los sueños. Estábamos juntos, él me enseñó a bailar. Fue muy emocionante y muy bonito”, dijo en ese entonces a los medios de comunicación.
Pese a que la estrella del cine ya tenía experiencia en el ballet puesto que tomó clases cuando era pequeña, necesitaban un bailarín para montar las coreografías y confiaron en la experiencia de Benjamin Millepied. Con el paso de los días, surgió el amor entre ellos. Un romance que dio la vuelta al mundo.
En diciembre de ese mismo año comunicaron su compromiso y que estaban esperando su primer hijo juntos Aleph. Aunque no fue hasta el 4 de agosto de 2012 cuando sellaron su amor en una ceremonia judía a la que solo acudieron allegados y amigos más cercanos.
En febrero de 2017 ampliaron la familia con la llegada de su hija Amalia, quien nació en Los Ángeles. Aleph nació en París, Francia.