Más de 24 horas esperando combustible tiene un grupo de gandoleros en la subida de Tazón sin saber cuándo van a poder llenar los tanques
Preocupados e indignados se encuentran decenas de gandoleros que se encuentran varados en la subida de Tazón esperando para surtir combustible.
Nuestro compañero Santiago Gutiérrez conversó con varios conductores, quienes explicaron la situación.
“Mi caso es que tengo aquí 24 horas esperando para poder surtir gasoil. Voy hacia la ciudad de Carora y lo más triste y lamentable es que los domingos no dejan circular y uno tiene familia, quiere llegar a casa que sea ver a sus hijos”, indicó uno de los conductores.
Lea También: PDVSA admite problemas en la distribución de gasolina: ANUNCIAN COMPRA DE CISTERNAS
Mientras que Javier Alexander Mujica destacó que “lo preocupante es que ya después de una cierta hora tenemos que irnos porque la delincuencia aquí nos invade. No nos dan respuesta si viene el camión con el combustible. Es una mamadera de gallo”.
Otro de los conductores denunció que “la situación es grave porque por ejemplo esto retrasa mucho las entregas de la mercancía y nos perjudican exclusivamente en la entrega”.
Por si fuera poco, este grupo de conductores no tienen idea a qué hora pueda llegar a la gandola de gasoil. Adicionalmente, en caso de que llegara hoy domingo, pues, tienen un problema que no pueden circular porque hay una prohibición expresa para que circulen las gandolas los días domingo.
Tras largas horas de espera, los gandoleros cuando llegará el combustible. Foto: Captura de video