En un hecho ocurrido el pasado lunes 2 de septiembre, funcionarios de Polimaturín, pertenecientes al Servicio de Investigación Penal, llevaron a cabo la detención de un individuo en la avenida Bella Vista. Este hombre había amenazado de muerte a una mujer luego de que esta decidiera prescindir de sus servicios como chofer.
El director de la institución, el coronel Antonio Pérez Luis, identificó al detenido como Leomar José Salazar Marchán, de 39 años, conocido como “Puya”. Según Pérez Luis, Salazar envió varios mensajes de voz a la víctima a través de WhatsApp, profiriéndole insultos y amenazas.
Se supo que Salazar trabajaba como chofer en una unidad colectiva propiedad de la mujer, pero surgieron discrepancias debido a que el hombre no cumplía con el pago correspondiente por su jornada laboral, alegando excusas y sin cancelar la totalidad de lo acordado. Ante esta situación, la mujer decidió prescindir de sus servicios, lo que desató la ira del individuo.
Tras sostener una discusión en una parada de microbús, la mujer se retiró a su hogar, momento en el que Salazar comenzó a enviarle mensajes amenazantes, tal como detalló el coronel Pérez Luis.
El caso fue remitido al Ministerio Público para su respectivo seguimiento legal.
Lea también: Detenido en La Toscana por amenazar de muerte y golpear con un bate a su pareja