Sujetos desconocidos acabaron con la vida de un hombre de aproximadamente 35 años, tras propinarle múltiples disparos en el rostro, cuando se encontraban en la vía principal del sector La Cañada, parroquia Bella Vista, municipio Sucre, estado Aragua.
Según revelaron fuentes extraoficiales, el suceso se registró entre las 6:00 y 7:00 de la mañana de este lunes, específicamente en la bajada de dicha localidad que está a las afueras de la ciudad de Cagua.
De acuerdo con la información facilitada, vecinos de la comunidad se despertaron bien temprano al escuchar los disparos. Muchos pensaron que era un enfrentamiento entre bandas y se resguardaron dentro de sus hogares.
El tiroteo acabó y algunos habitantes se atrevieron a salir para saber qué había ocurrido, localizaron el cadáver de un hombre de contextura delgada, piel blanca y de 1.68 metros, tendido en el suelo, con el rostro desfigurado por la cantidad de disparos que recibió.
Se presume que los maleantes interceptaron a su víctima y tras sostener una breve discusión, acabaron con su vida.
Inmediatamente, los habitantes notificaron esta situación a los organismos de seguridad, acercándose una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Base de Homicidios de la Delegación Municipal Cagua para realizar las averiguaciones sobre el suceso.
Los detectives realizaron la planimetría del sitio, documentaron a través de fotos la escena del crimen y colectaron evidencias de interés criminalístico que den indicios para esclarecer este homicidio.
Asimismo, entrevistaron a vecinos de la zona y trataron de localizar a algún pariente de la víctima, pero éstos nunca llegaron al lugar de los hechos, según indicó una fuente policial.
Luego de realizar estas investigaciones preliminares, los sabuesos del Cicpc levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le practicaron la autopsia de ley.
Se conoció que las autoridades aún no han logrado identificar al ciudadano acribillado, y continúan realizando los trabajos para revelar su identidad.
No obstante, fuentes extraoficiales indicaron que entre las hipótesis sobre el móvil de este caso, se maneja la venganza o un presunto ajuste de cuentas, ya que los maleantes se ensañaron con su víctima y no conformes con acabar con su vida, le desfiguraron el rostro a punta de disparos.
Los funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Cagua continúan trabajando para esclarecer y capturar a los autores materiales e intelectuales del homicidio.