El reconocido cantante venezolano Geomar Primera, de 31 años, fue trágicamente asesinado el martes 21 de enero de 2025 mientras disfrutaba de unas vacaciones en un restaurante en Bogotá junto a su familia. El incidente tuvo lugar en el restaurante «Sabores Fronterizos» en el norte de la ciudad, cuando un hombre armado disparó indiscriminadamente, impactando a Primera en la cabeza.
Geomar Primera, originario de Cabimas, estado Zulia, residía en Panamá desde hace nueve años junto a su esposa, Brizeida Nava, y sus dos hijos. La familia había viajado a Bogotá el 16 de enero para que los familiares de Geomar pudieran conocer a los pequeños.
Según testigos presenciales, el ataque fue llevado a cabo por un sicario que llegó al restaurante en motocicleta y abrió fuego sin previo aviso. Las autoridades colombianas se encuentran investigando el motivo del crimen, el cual podría estar relacionado con extorsiones a los propietarios del restaurante.
La esposa del cantante, Brizeida Nava, ha solicitado ayuda para repatriar el cuerpo de Geomar a Venezuela y regresar a Panamá con sus hijos. Tanto la comunidad musical como los familiares de Geomar están exigiendo justicia por este trágico asesinato.
En medio de la conmoción y el pesar por la pérdida de Geomar Primera, se espera que las autoridades logren esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. La música latinoamericana ha perdido a una de sus voces más prometedoras en un acto de violencia que ha conmocionado a la industria y a sus seguidores en todo el continente.