En las primeras horas de la madrugada de hoy, aproximadamente a las 3:30 a.m., se registró un trágico accidente en las adyacencias del boulevard de Playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo.
Accidente en Playa El Agua deja un fallecido y dos heridos
Una colisión entre dos motocicletas dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos de consideración.
El lamentable incidente involucró a tres personas: Josué López, de 29 años, y Dayana Rodríguez e Isaac Malaver, ambos de 30 años.
Según los reportes preliminares, las motocicletas impactaron entre sí en circunstancias que aún están bajo investigación. Como resultado del choque, Isaac Malaver perdió la vida debido a un traumatismo craneoencefálico severo.
Por su parte, Josué López y Dayana Rodríguez sufrieron traumatismos generalizados y fueron trasladados de manera inmediata al hospital Luis Ortega de Porlamar.
El equipo de Protección Civil del municipio Antolín del Campo (@pc_antolin) se encargó del traslado de los heridos al principal centro asistencial del estado, donde permanecen bajo atención médica.



