El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, anunció la captura de Emilio Medina, de 67 años, como responsable de un cuádruple homicidio ocurrido en la madrugada del 30 de septiembre.
Según informó Rico a través de su cuenta de Instagram, Medina mantenía una relación amorosa con Daicys Albertina Monje Arteaga, de 45 años, que terminó debido a los celos del hombre. Ante la negativa de aceptar la separación, Medina acudió a la vivienda de su expareja, donde se produjo una intensa discusión.
Tras la discusión, Medina sacó un arma blanca y apuñaló a Daicys y a su hija Dailimar Betzabeth Monje Arteaga, de 22 años, quien intentó proteger a su madre durante el ataque.
Posteriormente, al percatarse de la presencia de Daimarys Dessiré Monje Arteaga, de 17 años, la otra hija de la víctima, y su yerno, Enderson José Álvarez Cordero, de 29 años, Medina los dejó inconscientes con un amortiguador y luego utilizó nuevamente el arma blanca para acabar con sus vidas.
Posteriormente, Medina intentó simular un homicidio-suicidio entre él y Álvarez al despojarlo de sus prendas de vestir, para luego huir. Sin embargo, las autoridades lograron capturarlo y el caso fue remitido al Ministerio Público.
El crimen tuvo lugar en el sector Areguito, parroquia Santa Cruz de Bucaral, en el estado Falcón.
Con información de Samuel Luces (Pasante).
Lea también:
PNB capturó a pareja por realizar piruetas en moto en La Gran Victoria