En horas de la mañana del viernes, 29 de noviembre, se logró identificar a la joven encontrada sin vida a un costado de la avenida Boyacá en el distribuidor Terrazas del Ávila, en dirección oeste. La fallecida respondía al nombre de Samantha Ramírez, de tan solo 17 años de edad.
Según información recabada, la tarde del jueves 28 de noviembre, la joven se encontraba en su residencia en La Bombilla, cerca de la zona 10 del barrio José Félix Rivas, cuando recibió una llamada telefónica. En ese momento, les comentó a sus familiares que saldría a comer y realizar una actividad rápida, pero lamentablemente no regresó.
Tras su desaparición, los familiares emprendieron una búsqueda incansable hasta que recibieron la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Samantha alrededor de las 6:00 a.m., presentando múltiples heridas de bala.
Personal especializado del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) se trasladó al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, mientras que la división nacional de investigación de homicidios del Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) inició las correspondientes averiguaciones para identificar a los responsables y esclarecer el móvil del crimen.
La joven, quien tenía planes de iniciar sus estudios universitarios, era bachiller y contaba con un futuro prometedor.
Lea también:
Polimaturín se desplegó en cuatro parroquias de la localidad