Adolescente decidió grabarse mientras hacía piruetas en moto y sufrió un fuerte accidente, mientras participaba en una exhibición de motos en el estado Mérida.
La joven de apellidos Contreras Ramírez estaba montada en el manillar de la moto y sin casco. Mientras tanto, el conductor realizaba diferentes maniobras en la avenida Cipriano Castro del municipio Tovar.
Con ella en el manillar, el motorizado empezó a hacer caballitos, mientras la adolescente se grababa con su celular. Sin embargo, mientras realizaban la peligrosa pirueta, otro hombre que iba a exceso de velocidad perdió el control de su motocicleta y terminó colisionando a la pareja.
Adolescente decidió grabarse mientras hacía piruetas en moto y sufrió un fuerte accidente
Leer también: Acuña Jr. lidera lista de las camisetas más vendidas en MLB
Una adolescente quedó gravemente herida mientras participaba en una exhibición clandestina de motos en la avenida Cipriano Castro del municipio Tovar, en el estado Mérida.
Video: RRSS
Amplía los detalles aquí: https://t.co/nWiyjI2ach pic.twitter.com/1KiCBePn0k
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) July 11, 2023
EL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ LA ADOLESCENTE
Como resultado, la cabeza de la adolescente de tan solo 17 años impactó directo con el asfalto en la caída. En un video compartido a través de redes sociales se puede ver el momento en que la joven comienza a convulsionar producto del fuerte golpe, informó el periodista Jordin Morales.
A los pocos minutos llegaron al lugar los bomberos de Mérida, quienes la trasladaron de inmediato hasta la sala de emergencias del Hospital de Tovar.
Por otra parte, los dos implicados en el incidente se dieron a la fuga. Por esta razón, la policía está buscando a ambos hombres para privarlos de libertad, entre otras cosas, por no ayudar a la víctima del accidente, lo cual es considerado como una agravante.
HABLÓ LA JOVEN
A través de su cuenta en TikTok, Betania Paola Contreras Ramírez decidió desmentir que se encontraba grave de salud como se dio a conocer en las redes sociales.
«Quiero desmentir a todas aquellas personas que dicen que yo estoy muerta o que me escape del hospital. Yo acá tengo lo que me mandaron que fue ibuprofeno y la autorización para una resonancia», expresó.
Además, aseguró que tras el accidente también le hicieron unas placas para descartar alguna fractura. «No me pasó nada, estoy bien y sana», dijo.
Texto de: caraotadigital