El Real Madrid supera al Manchester United con golazos de Joselu y Bellingham. El Real Madrid se impuso de forma sólida al Manchester United en el NRG Stadium de Houston y, tras vencer al Milan en su estreno, sumó su segunda victoria en el Soccer Champions Tour.
El encuentro inició de la mejor manera para los blancos, ya que a los seis minutos, Rüdiger asistió a Bellingham con un preciso pase en largo y el control junto a la definición del inglés fueron sublimes. El nuevo jugador del equipo se estrenó como goleador bajando el balón con su pie izquierdo y superando a Onana en el mano a mano con una bonita vaselina con la derecha.
Leer también: Movistar reinventa sus tarifas a partir del 1 de agosto
El conjunto blanco pudo ampliar distancias con Vini Jr en la primera mitad con un buen disparo en el 25’ pero el peligro se disipó tras una gran estirada de Onana. La respuesta del United llegó once minutos después, pero el remate de Rashford, en el mano a mano con Lunin, se fue por fuera.
El Real Madrid supera al Manchester United con golazos de Joselu y Bellingham
Ancelotti dio entrada tras el descanso a Militão, Nacho, Lucas Vázquez, Valverde, Kroos y Mendy. El United adelantó líneas en busca del empate y pudo lograrlo con un disparo lejano de Garnacho y otro de McTominay dentro del área, ante los que se lució Lunin en el 56’ y 65’ respectivamente. El Madrid respondió y Onana, sobre la línea de gol, evitó en el 66’ el segundo gol tras el remate de Joselu previo pase de Brahim.
El partido era ya de ida y vuelta y los de Ancelotti volvieron a generar otra jugada de peligro. Kroos sacó el córner en el 69’, Militão prolongó al segundo palo con la cabeza y el remate de Joselu no terminó en gol porque se estrelló en el poste. De ahí hasta el final, los de Ancelotti apenas concedieron oportunidades a su rival y sentenciaron en el 89’ con el otro golazo. Centró Lucas Vázquez y Joselu llevó el balón a la red con una plástica chilena
Luego de su encuentro ante Manchester United, el Real Madrid deberá enfocarse en lo que será su próximo reto ante el FC Barcelona, equipo con el protagonizará una nueva edición del clásico español este sábado 29 de julio en el AT&T Stadium, de Texas.