Un fatal accidente en el que falleció una mujer, se registró la noche de este domingo en la avenida Aldonza Manrique.
Las camaras de vigilancia grabaron el momento en el que unas personas en moto caen al pavimento y son impactadas por un vehículo.
De acuerdo a testigos, el hecho ocurrió cuando el motorizado adelantó por la derecha a un vehículo en marcha y justo en ese momento, una persona abrió la puerta de otro vehículo aparcado.
El motorizado chocó contra la puerta y la persona que iba de parrillera, Carmen Sánchez, voló por encima del automóvil en marcha y este la arrastró.
Lamentablemente no llevaban protección y el impacto con el suelo fue fulminante.
El triste hecho llama a la conciencia de todos los conductores para que no se infrinja ninguna de las normas de tránsito, y especialmente a los motorizados, pues ya vemos que incluso en una vía en la que no se desarrollan altas velocidades pueden ocurrir accidentes graves como el referido.
![](https://i0.wp.com/reporteconfidencial.info/wp-content/uploads/2025/02/image-100.png?resize=901%2C503&ssl=1)